Campeonato mundial de Pitch&Putt, el césped sintético conquista el golf

viernes , 07 abril 2017
Pitch & Putt e Italgreen

Hace poco se concluyó en Busto Arsizio el primer Campeonato Mundial de Pitch&Putt en la fórmula Strokeplay. 120 participantes provenientes de 15 países: tres días de competencias que se concluyeron con la victoria de un holandés, Kwant Rolf, gracias a un estrepitoso giro de 47 golpes (7 bajo el par). Entre las mujeres sobresalió Annia Blanco Flores que ya participó a Rio 2016, en el golf. Para entregar los premios a los ganadores estaba Antonio Rossi – Asesor al deporte y a los jóvenes de la Región LombardíaValerio Aspromonte – medalla olímpica de esgrima e Carolina Erba – campeona mundial de esgrima

Durante el primer Campeonato Mundial italiano de Pitch&Putt en la fórmula Strokeplay que tuvo lugar en el Golf&Resort le Robinie, Italgreen decidió no solo ser el patrocinador del evento sino utilizar también este contexto la como ocasión ideal para convocar la Italgreen Meeting 2017: una plenaria de la empresa en la cual participaron la gerencia, el staff, todos los partner, los colaboradores y los agentes de Italgreen. El momento real de la actividad empresarial donde se reunieron los principales stakeholder de la empresa que pudieron vivir un momento de compartimiento, compromiso e intercambio recíproco.

EL CÉSPED SINTÉTICO Y EL GOLF

Para la empresa bergamasca, productora de césped sintético y el mondo del golf representa un reto abierto: este deporte que desde siempre ha sido dominado por el uso de mantos de hierba natural poco a poco se está abriendo hacia la nueva frontera del césped sintético. En esta ocasión Italgreen ha realizado un hueco y el área de inicio (tee) demostrando cómo el césped sintético sea perfectamente adecuado también para este ámbito deportivo (una versión particular del juego de golf).

Italgreen, que ya es un sostenedor del Pitch&Putt continúa su trabajo de sensibilización para hacer comprender las auténticas calidades de los mantos de césped sintético dedicados a este deporte y los cuales conllevan a una importante reducción del costo de mantenimiento de las instalaciones eliminando completamente el costo del abono, la irrigación, la electricidad para el sistema de la planta de bombeo del agua, y de los inertes especiales. Con relación al mundo del golf el objetivo de Italgreen es el de proponerse como referente válido y referenciado, tal y como lo es hoy para el mundo del fútbol.

Escribe un comentario