El anuncio empieza

Anuncio municipios

100 millones de euro destinados a las instalaciònes deportivas y costrucciòn escolar. Esto es los previsto por el nuevo anuncio que pone a disposiciòn de los entes locales 18 milliones de euro de contributos para derribar totalmente los intereses de 100 millones de euro de hipoteca a tipo fijo para proyectos para la ricualificaciòn de instalaciònes deportivas muinicipales tambièn gracias al cèsped artifical, de celebrar obligatoriamente dentro del 31/12/2018.

Los proyectos definitivos o ejecutivos para que es posible pedir la admision a contribuciòn tienen que ser relativos a: construcciòn, ampliaciòn, equipo, mejora, restauraciòn, mejora energetica, tabièn a servicio de las escuelas, incluida la adquisiciòn de las areas y los inmuebles destinados a la actividad deportiva.

Los beneficiarios podran compartir las facilidades obtenidas tambièn sobre hipotecas de plazo hasta 25 años. Cada hipoteca podrà disfrutar del total sacrificio  de los intereses hastra el importe maximo de 2 millones de euros. Las instancias podran ser presentadas a la direcciòn a partir desde las h10.00 del 05/07/2018 y no màs que las horas 24.00 del 05/12/2018.

Cada instacia tendrà que ser relativa a un unico proyecto o lote funcional y serà examinada con procedimento a ventanilla y admitida a contribuciòn hasta agotamiento de recursos. Los proyectos, difinitivos o ejecutivos, para ser admitidos a contribuciòn tienen que ser equipados de  dictamen favorable expedido por CONI, las instacias presentadas podran contener la simple solicitud  de dictamen al CONI, que pero tendrà que ser adquirido y enviado por PEC dentro de las 24.00 de dia 17 decembre 2018.

Nunca como este año resulta interesante planear las actividades de creaciòn o reciclaje de instalaciònes deportivas en cèsped artificial. Italgreen apoya fuertemente y acoce con entusiasmo este nuevo anuncio que representa una concreta oportunidad para las sociedades depostivas y las adiministraciònes comunales de nuesto Pais, para testificar cuanto el deporte y el cèsped artitifical sean considerados elemento fundamentral de nuestra sociedad.

Comentarios usuarios
Cristaldi Vincenzo  Ha escrito el  

Ho parlato con il Comune di Acicastello (CT) che mi hanno chiesto delle info in merito e le modalità per accedere al bando. Il Comune a giorni deve presentare un bando per il rifacimento del campo sportivo

Escribe un comentario