Italgreen para el golf

Césped sintético golf

Los productos de césped sintético Italgreen dedicados al golf, hoy en día son la máxima expresión tecnológica de las potencialidades del césped sintético para uso deportivo. 

Del tee al putting green, la línea golf responde a los requisitos heterogéneos y diferentes de todas las superficies del campo, respondiendo a las elevadas exigencias de los profesionistas del sector.

El mundo del deporte ha tenido la posibilidad de experimentar la calidad de un césped sintético golf en lugar del natural. Eligiendo un césped sintético golf Italgreen hay muchas ventajas:

 

  1. Reducción del costo de mantenimiento, que normalmente es muy alto por el elevado cuidado y precisión que se requiere para crear una cancha de juego tan grande.
  2. Resolución de las dificultades de fabricación ya que en cada sección de juego se requiere la máxima precisión de rebote y roce de la pelota.
  3. Un manto de césped para canchas de golf no prevé algún costo de irrigación, de abono, de corte o algún gasto de energía eléctrica y manual. 

 

Así que, en resumen, los campos de golf realizados con césped sintético Italgreen garantizan un notable ahorro manteniendo una experiencia de juego perfecta.

 

 

 

 

El césped green golf crece en Italgreen

Desde hace más de cuarenta años Italgreen produce césped green golf de alta calidad para campos de golf. Gracias a su experiencia Italgreen es tu partner ideal para la realización de un césped green golf, desde el proyecto hasta la asistencia post venta.

Italgreen instala tu manto de césped sintético golf llave en mano y te permite jugar en una cancha de golf de alta calidad donde lo quieras.

¿Qué éstas esperando?

Contáctenos

 

El césped sintético golf a tu alcance

También debemos tener en cuenta que la instalación de un césped sintético golf es mas simple de uno natural y se puede realizar en cualquier lado de la ciudad. Un césped para cancha de golf se puede colocar donde uno prefiere y es pefecto siempre: todos los días del año y con cualquier clima.

El green sintético realizado con los profesionistas del Golf

El césped sintético para el Golf crece en Italgreen.

Por qué elegir el césped ItalGreen
  • Poco mantenimiento
  • Perfecto los 365 días del año
  • Rebote óptimo
  • Garantiza postura y coordinación perfectas
  • Trayectorias ideales
  • Confort de juego
Los equipos que nos han elegido
stadio
GOLF CLUB CASTELCONTURBIA
Golf
Césped utilizado GREEN 2000 HD
Contáctanos
¡Te ayudamos a elegir el césped sintético ideal para satisfacer tus exigencias! ¡Contáctanos enseguida para recibir tu presupuesto sin algún tipo de compromiso!