Italgreenpara el hockey

Cesped sintetico hockey

La constante investigación tecnológica ha permitido a Italgreen desarrollar sistemas de césped sintético para Hockey sobre césped, gracias a los cuales la empresa se ha convertido en el partner y proveedor oficial de la federación italiana de hockey y empresa respetada por las federaciones internacionales más importantes.

Se piensa que el Hockey sobre césped pueda ser un deporte con orígenes muy antiguas, incluso que se remontan a la época de los persianos. Hoy en día el Hockey sobre césped se está difundiendo cada vez más sobre todo gracias a la evolución desarrollada en el sector del césped sintético. Esta superficie deportiva, la predilecta del Hockey sobre césped, de hecho, ha permitido en el transcurso de los años un desarrollo creciente. El motivo está en la perfecta planeidad que los sistemas de césped sintético Italgreen son capaces de ofrecer, permitiendo un perfecto desplazamiento de la pelota y ofreciendo una fluidez al juego que de lo contrario es improbable.

Las soluciones de césped sintético para Hockey se dividen en dos tipologías, diferenciadas por el relleno en el interior del sistema.

Césped sintético con tecnología Sandbase (a base de arena). El manto de césped artificial se rellena completamente con arena hasta cubrir casi completamente el hilado. La parte superior del hilo de césped sintético permanece en todo caso libre para que el impacto estético se asemeje lo más posible a un campo de césped natural.

Soluciones de última generación como el Italgreen System Waterbase (la pelota se desplaza sobre un lecho agua presente en el tapiz sintético), garantizan un juego de extremado rendimiento y agradable para los profesionistas del sector: sobre los feedback y las opiniones continuamos a mejorar y modernizar nuestros sistemas de césped sintético para alcanzar resultados envidiables incluso de los mejores suelos más tradicionales.

El césped sintético para el Hockey crece en Italgreen. 

Certificaciones
Logotipo federación italian de hockey
hwl-logo
Por qué elegir el césped Italgreen
  • Perfecto desplazamiento de la pelota
  • Adherencia y torsión perfectos del pie durante los movimientos del juego
  • Absorción completa del golpe
  • Poca manutenzione
  • Perfetta 365 giorni l'anno
GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS
waterbase
waterbase
Contáctanos
¡Te ayudamos a elegir el césped sintético ideal para satisfacer tus exigencias! ¡Contáctanos enseguida para recibir tu presupuesto sin algún tipo de compromiso!