Canchas de cesped sintetico

Italgreen líder mundial en la producción de césped sintético controla cada fase de su industria completamente Made in Italy. Comenzando por el desarrollo de los productos, pasando por la producción hasta llegar a la realización completa de un terreno de juego para cualquier deporte, incluyendo además las obras accesorias necesarias. 

Todo inicia con el estudio y el desarrollo de materiales y productos siempre a la vanguardia de la técnica. La fase sucesiva es la de la producción de hilados y tapices de césped sintético completamente hecho en Italia. La capacidad productiva e innovadora de Italgreen le permite desarrollar y producir cualquier material complementario para la realización de todo el sistema de césped sintético.

Cómo está compuesta una cancha de césped sintético

A esto se le adiciona la posibilidad de control y gestión de cualquier situación de obra de construcción deportiva, capaz de ofrecer un proyecto y una estructura deportiva completamente dedicada a cualquier exigencia. Un sistema de hierba artificial para uso deportivo que constituye un terreno de juego está compuesto esencialmente por tres productos diferentes:

  • Manto de césped sintético
  • Relleno del tapiz de césped artificial
  • Tapiz inferior drenante y anti choque

Estos tres productos varían en función del deporte y de las aplicaciones.

Italgreen, gracias a su experiencia de treinta años aprovecha esta combinación para permitir que el sistema de césped sintético alcance los estándares prestacionales más elevados y un aspecto estético ideal.

Cancha de césped sintético personalizado

Como que Italgreen puede gestionar y controlar cada aspecto del ciclo productivo y de realización, desde el laboratorio a la cancha de césped sintético es capaz de crear el sistema sintético perfecto elaborado ad hoc para las necesidades de cada deporte y cliente.

Cada sistema de césped sintético debe respetar diferentes parámetros en función del uso deportivo que será solicitado por el cliente. Italgreen presenta los mejores certificados nacionales e internacionales para cualquier deporte como son el Fútbol, Rugby, Hockey, Pádel, Tenis y Golf.

Cesped sintetico para canchas de futbol

Césped sintético para campos de fútbol, fútbol 5, fútbol 8

Detalles
césped sintético para Rugby y Fútbol americano

Los campos de Rugby y Fútbol Americano han sido desde siempre los terrenos más estresados. Por esta razón, Italgreen ha estudiado soluciones a la vanguardia para ofrecer a los jugadores un campo perfecto los 365 días al año.

Detalles
Cesped sintetico tenis

El primer césped sintético utilizado para uso deportivo fue para los campos de tenis 30 años atrás. Desde entonces Italgreen está siempre a la vanguardia para ofrecer a los tenistas un campo de juego que nada tiene que envidiar a las superficies de juego más clásicas.

Detalles
Césped sintético para campos de Pádel

Italgreen ha desarrollado soluciones ¨llave en mano¨ para la producción e instalación de campos de tenis Pádel, con césped sintético, tanto a nivel profesional como amatorial, basándose en las opiniones de los profesionistas del sector.

Detalles
Cesped sintetico golf

Los productos de hierba sintética Italgreen dedicados al golf, hoy en día son la máxima expresión tecnológica de las potencialidades del césped sintético para uso deportivo. 

Detalles
Cesped sintetico hockey

Soluciones de tecnología muy reciente como es el Italgreen System Waterbase, garantizan un juego de extremada prestación y agradable para los profesionistas del sector.

Detalles
Contáctanos
¡Te ayudamos a elegir el césped sintético ideal para satisfacer tus exigencias! ¡Contáctanos enseguida para recibir tu presupuesto sin algún tipo de compromiso!