Césped artificial

Italgreen es el líder en el mercado internacional para la fabricación de césped artificial de altísima calidad; en la instalación en campos deportivos, en residencias privadas y en proyectos de áreas públicas verdes. Descubre nuestros productos innovadores y todo aquello que podemos hacer ¡por ti!

El césped artificial es una solución que puede definirse como genial debido a su funcionalidad, estética y comodidad para el uso y el mantenimiento. Estas características se han convertido en el objetivo de Italgreen, desarrollando año tras año productos cada vez más innovadores, ecológicos y confortables para todos los mercados.

 

Italgreen: fabricantes de césped artificial

Dos sectores de trabajo:

  1. Sector landscape: fabricación, diseño e instalación de áreas con césped artificial para jardines públicos y privados, decoración pública y para empresas, parterres viales y áreas verdes en general.
     
  2. Sector deporte: fabricación, diseño e instalación de campos deportivos profesionales para fútbol, fútbol 5, fútbol 7/8, rugby y fútbol americano, tenis, golf, pádel y hockey.

 

A continuación, los detalles.

 

Césped artificial para el sector landscape

¿A quién no le gustaría vivir rodeado de un césped siempre verde y suave, con paisajes perfectos en cada temporada? Un césped cómodo porque no necesita mantenimiento es el milagro del césped artificial que se convierte exactamente en la perfección para cada estado climático.

Con Italgreen esto se expresa de la mejor manera y además deja una huella ecológica.

césped-artificialGracias a las mejores tecnologías somo capaces de garantizar:

  • Un producto completamente atóxico
  • Perfecto para niños por su característica anti golpe
  • Perfecto para animales: fácil de limpiar, que no se arranca y no descolora
  • Ecológico: se integra perfectamente en el verde existente
  • Cero mantenimientos: ¡no necesitas hacer absolutamente nada!

 

Si deseas ulteriores informaciones sobre nuestros productos de césped artificial, contáctanos sin compromiso:

 

Contáctanos

 

Césped artificial para campos deportivos

El diseño y la instalación de campos deportivos de césped artificial requiere una preparación profesional y una importante experiencia. Son muchos los elementos que deben tomarse en consideración porque en el sector landscape el césped artificial para campos deportivos está sometido a un estrés mecánico constante, con riesgo de arrancaduras, caídas y esfuerzos.

Por otra parte, cada deporte presenta exigencias específicas que el césped artificial debe considerar y optimizar.

 

En Italgreen hemos creado toda una serie de productos para responder a estos requisitos:

 

Césped artificial DMD: césped artificial para campos de fútbol y rugby, caracterizado por elvado espesor que le dona una resistencia increíble. Su forma de diamante le dona además una excepcional resiliencia y memoria elástica. Este producto está realizado con tonalidades bicolores que tienen el aspecto de un césped natural en perfecto estado.

 

Césped artificial Double 4: también este manto de césped es perfecto para el fútbol y el rugby ya que presenta una resistencia superior y una memoria elástica excepcional. La forma doble de diamante y el elevado espesor lo hacen perfecto para responder a los grandes esfuerzos, sin perder la sensación suave que desde siempre se agradece. La combinación especial de hilados ayuda a crear la sensación de un césped de verdad.

 

Césped artificial Green 2000 HD: césped artificial para campos de fútbol 5, fútbol, tenis y pádel. Versátil y prestigioso con decenas de realizaciones en todo el mundo, incluso para sociedades deportivas de primer nivel. La peculiaridad de este césped artificial es el desfibrado liso y corto que aumenta la resistencia y la elasticidad.

 

Césped sintético Lesmo 3S: específico para campos de fútbol. Se trata de un manto revolucionario que combina las características del mejor césped Italgreen para ofrecer un producto de calidad superior. Este césped artificial combina tres formas de base para garantizar una elevada eficiencia elástica, así como una estética absolutamente fuera de lo común.

 

Césped artificial Stadium HD: césped artificial para fútbol, fútbol 5 y fútbol 7/8. Este manto se resalta por su duración y por su aspecto estético excepcional que magistralmente asemeja a un césped de verdad. Excepcionales también son su suavidad y el aspecto natural al tacto. Lleva en el mercado más 15 años, y siegue siendo uno de nuestros productos con mayor éxito.

 

Césped artificial XTEN: también este césped es específico para todas las variantes del fútbol: desde el profesional hasta el fútbol 5, 7, 8 y el fútbol polivalente. Gracias al uso de polímeros plásticos especiales este tipo de césped artificial nos regala una resiliencia y un tacto aterciopelado únicos. Presenta además una excepcional duración y resistencia mecánica, y a los rayos UV.

 

 

¿Te interesa realizar un campo deportivo con uno de estos productos?

Contáctanos para obtener más información

 

Instalación de césped artificial

El núcleo real de nuestra actividad está representado por el seguimiento completo de la instalación del proyecto de césped artificial, por el asesoramiento en fase de diseño hasta la colocación/instalación, con entrega llave en mano.

Por lo general la instalación del césped artificial incluye las fases siguientes:

  • Preparación del terreno
  • Colocación del manto sintético
  • Relleno con arena y cepillado.

Estas fases deben realizarse con la máxima profesionalidad para garantizar un producto acabado homogéneo, liso, sin arrugas, desviaciones y problemas de estética. La atención a la profesionalidad resulta aún más importante durante la instalación de los campos deportivos donde la uniformidad del terreno es esencial para garantizar un rendimiento perfecto.

 

Con cientos de instalaciones en todo el mundo, con frecuencia para sociedades de primer nivel, en Italgreen te ofrecemos toda la experiencia y la calidad de un trabajo llave en mano realmente impecable.

 

¡Contáctanos para mayor información!

 

Contáctanos
¡Te ayudamos a elegir el césped sintético ideal para satisfacer tus exigencias! ¡Contáctanos enseguida para recibir tu presupuesto sin algún tipo de compromiso!