Italgreen y Novara Calcio: la partnership continúa, gracias al césped sintético

lunes , 31 julio 2017
Se mantiene firme la partnership instaurada y duradera entre la sociedad de fútbol del Piemonte y la empresa de Villa D’Adda.
Info referencia
equipo
STADIO SILVIO PIOLA
Lugar
NOVARA
Deporte
Año
2010

En el 2010 Italgreen realizó el estadio Silvio Piola y hoy, a distancia de 7 años aproximadamente, continúa la colaboración entre las dos realidades con la realización y personalización con césped sintético del túnel de entrada que comunica los vestidores con el campo de juego y el área de entrada de la tribuna central.

El césped sintético que une

Dos áreas fuera del juego que generan partidos deportivos, que sin embargo cubren un papel fundamental dentro de una instalación futbolística y demuestran como el césped sintético sea una perfecta solución, no solo para garantizar prestaciones de juego favorables para los jugadores sino también para decorar y hacer que sean agradables las áreas de sus alrededores.

El estadio Piola

La elección del Novara Calcio se configura como una solución estratégica que dará una nueva imagen a la instalación deportiva que fue renovada hace 7 años con un trabajo importante que costó unos 600.000 euros y que le fue encomendado a Italgreen.

En aquel momento se instaló el manto 62 Lesmo GEOfill, caracterizado por tres aspectos no indiferentes: inmediato retorno a la posición vertical durante y después del uso, fibras anti abrasivas, resistentes a los rayos UV y al hielo, un relleno natural y orgánico perfectamente eco-compatible capaz de mantener un drenaje perfecto, una humedad constante un aspecto visual muy similar al de un césped natural.

Escribe un comentario