Primer año para la nueva Arena da Baixada con césped sintético

jueves , 26 enero 2017
Un año caracterizado por grandes manifestaciones deportivas y eventos escenográficos gracias al césped sintético Italgreen.

De esta manera se puede resumir el 2016 del Estadio Arena de Baixada, escenario de excepción para el público brasileño que ha podido apreciar el trabajo extraordinario de Italgreen. En este caso, el manto de césped sintético realizado por la empresa de Villa D’Adda ha contribuido de forma sustancial para que esta sea la instalación de fútbol más moderna de América Latina y uno de los mejores estadios del mundo, sede del Atlético Paranaense.

En este contexto Italgreen ha realizado el sistema 62 Lesmo HD Geofill N que además de dar un aspecto absolutamente realístico al césped sintético gracias a sus características estéticas, con el relleno Geofill® N garantiza prestaciones capaces de satisfacer los atletas más exigentes.

Con una capacidad para 50 mil espectadores, la instalación de Curitiba es para todos los efectos el más funcional y futurista del país ya que obtuvo la máxima homologación mundial FIFA Quality Pro - apenas renovada - y ha recibido los partidos más emocionantes esperados del año. El evento UFC de mayo (campeonato de lucha libre más importante del mundo), el partido conmemorativo del oro de Rio 2016 de la Nacional masculina de voleibol que en septiembre enfrentó la nacional portuguesa son solo algunos ejemplos que demuestran el nuevo aspecto poliédrico de la estructura.

Hoy en día, gracias a las extraordinarias prestaciones del césped sintético Italgreen, a un año de distancia de la remodelación, la Arena da Baixada se certifica como estructura ultra moderna cuya funcionalidad queda garantizada para cada temporada, sin afectar el campo de juego. Italgreen con este proyecto importante ha podido contribuir una vez más al desarrollo urbano de la ciudad brasileña, garantizando un espectáculo único y auténtico tanto a los espectadores como a los atletas en el campo.

Escribe un comentario